Sin comentarios aún

”Yo elijo poner mi mirada en la promesa de Dios” Servicio de la mañana, domingo 1º de Marzo

Comenzamos un nuevo mes y Dios nos concede la oportunidad de reunirnos para meditar en el mensaje de su palabra. Este domingo 1º de marzo por la mañana se realizó un servicio especial en nuestro templo matriz, coordinado por el hermano Marcelo Urrea.

Las alabanzas fueron hermoseando este culto espiritual, a cargo del Coro General de nuestra Iglesia tales como “Yo he venido”, “Mirad al Salvador”, “Toma por favor, mi mano Señor” y “Cuando combatido”.

El mensaje de la palabra De Dios estuvo a cargo del hermano Hsiang Chin Chu, basándose en el libro de Números capítulo 13 versículos 26 al 33 y capítulo 14 versículos 1 al 10. El pasaje bíblico relata la misión de los doce espías, recordando el papel preponderante que tuvo Josué y Caleb. Se exhorta sobre la fe que tuvieron estos hombres, quienes creyeron en que Dios les entregaría la tierra que fluye leche y miel, a diferencia de los 10 restantes, quienes comenzaron a centrarse en las circunstancias más que en la misión que Dios les había encomendado. Los 10 espías vieron las maravillas que el Señor había hecho anteriormente, pero posteriormente se sintieron como langostas, sin fe en la promesa que Dios les había entregado. «¿Por qué cree al enemigo y no a la promesa de Dios?» “Yo elijo poner mi mirada en la promesa de Dios, yo creo que Dios hará milagros en mi vida”.

En todo hay un propósito, donde hay bendición hay también prueba. Dios está contigo, nadie puede destruirte, porque eres su hijo. Centremos nuestra mirada en la promesa de Dios, que sigue vigente para su vida.

“Por tanto, no seáis rebeldes contra Jehová, ni temáis al pueblo de esta tierra; porque nosotros los comeremos como pan; su amparo se ha apartado de ellos, y con nosotros está Jehová; no los temáis.” Números 14:9

Posterior al mensaje de su palabra se dieron oportunidades para agradecer a Dios.

Por su parte, los Niños tuvieron como tema de Escuela Dominical “La Fe”.

La bendición del servicio fue impartida por el hermano Hugo Fuentes Mena, 2º Ayudante de pastor.

  • Galería fotográfica

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Publicar un comentario