Sin comentarios aún

“Ya no vivo yo, Cristo vive en mí” Presentación Directiva Año 2020 Templo Anexo Obispo Mamerto Mancilla

El viernes 3 de enero de 2020 se realizó la Presentación de los nuevos hermanos que trabajarán durante el presente año en la dirección de las actividades espirituales y materiales del Templo Anexo Obispo Mamerto Mancilla Tapia.

El culto espiritual estuvo coordinado por el hermano Rodrigo Fuentes quien comenzó dando lectura al Salmo Nº 3 “Mas tú, Jehová, eres escudo alrededor de mí”.

La lectura y exhortación del mensaje de su palabra estuvo a cargo del hermano Moisés Vásquez, primer Ayudante de nuestro pastor, quien basándose en 1a de Pedro capítulo 2, versículos 1 al 3, nos recordó que debemos desechar toda malicia, buscando en todo momento la santidad del Señor, para que podamos gustar su benignidad, crecer espiritualmente y no estancarnos. “¡Deseemos la palabra De Dios, el Espíritu Santo se mueve y glorifica en medio de su palabra, él actúa en medio de su palabra, restaura, consolida y levanta en medio de su palabra!.”

A continuación el hermano Hsiang Chin Chu, Oficial Diácono, realizó la presentación de los hermanos encargados para el presente año, recayendo esta bendición en el hermano Omar Rocha, Oficial Diácono y Predicador Responsable, junto a sus ayudantes los hermanos Jorge Pérez y Rodrigo Fuentes.

De igual forma, se otorgaron oportunidades de agradecimiento a nuestro hermano Omar y a la hermana Cecilia Ñancul, Jefa de Dorcas del Templo Anexo.

¡Deseamos que Dios respalde en toda labor a realizar durante este año a nuestros hermanos que han recibido con tanto amor esta bendición!

Corresponsal Génesis Vallejos Zapata

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Publicar un comentario