Sin comentarios aún

«Un verdadero cristiano» Culto General Domingo 5 de Enero

Domingo 05 de Enero, 2020


En el primer domingo del año nos reunimos con el propósito de exaltar el nombre de Dios, entonar cánticos de agradecimiento y escuchar su poderoso mensaje.

El culto fue coordinado por nuestro hermano Hsiang Chin Chu, Oficial Diácono, quien seguidamente dio lectura al Salmo Devocional Nº 100 titulado “Exhortación a la gratitud”. La primera oración de intercesión ante Dios fue para implorar su misericordia y rogar que él sea bendiciendo a todos quienes participen de este servicio.

Los avisos de la semana fueron presentados por el hermano Carlos Sotelo Rojas, Secretario General.

El Coro Oficial y Coro de Adolescentes presentó alabanzas de adoración al Señor tales como “Cristo es mi dulce Salvador”, “Sin ti”, “Poderoso es Él”, “No hay lugar más alto”, entre otras, las que fueron de gran bendición para anteceder al poderoso mensaje de Dios.

Una oportunidad especial tuvo el hermano Manuel Vallejos Espinoza, Jefe del Departamento de Mantención y Construcción, quien dio a conocer el trabajo que se realizó este fin de semana en la Iglesia de Buena Fe, colaborando en la construcción que se realiza en dicho lugar.


Mensaje de Dios «Un verdadero cristiano»

La porción bíblica para este día estuvo a cargo de nuestro pastor Mauricio Moreno Cantillana, basándose en 2a de Corintios capítulo 5, versículos 11 al 21 “Un verdadero cristiano”. Dios a través de su palabra nos recordaba que debemos temer a él, apartarnos de lo que nos daña para poder entrar por la puerta estrecha. Asimismo, nuestro pastor inspirado por el Señor señalaba que «No es religión, no es emoción, vivir en Cristo es mucho más que eso, lo que nos nutre de verdad como cristianos es la palabra de Dios». ¡La iglesia se tiene que mover por el poder de Dios!


Al finalizar nuestro servicio espiritual se rogó una bendición especial por todos los hermanos y hermanas que durante los días lunes 6 y martes 7 de enero rendirán la Prueba de Selección Universitaria, en la confianza que Dios irá con ellos.


  • Aviso destacado de la Semana

Jueves 9 de Enero a las 19.30 horas, Reunión de Oficiales Diáconos en Oficina Multiuso Templo Matriz.


  • Galería fotográfica

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

  • Transmisión en vivo

Publicar un comentario