Norma Azocar

Biografía: Pastora Norma Azócar Olivares

 

Nace el día 27 de Junio del año 1965 en la Estrella, Pudahuel que es ahora, siendo la menor de sus hermanos. Hija de quien fuese nuestro Pastor Armando Azócar Azócar y de nuestra Pastora Juanita Olivares Barrientos.

Desde pequeña su principal base fue el evangelio, siendo criada dentro de la Iglesia y enseñada en todo momento bajo los preceptos cristianos. Participaba de la Escuela Dominical, Puntos de predicación, gustándole mucho cantar, desarrollando así una tremenda personalidad dentro de la Iglesia.

Siempre hubo una preocupación especial de parte de su padre por su “guagua”, hasta poco antes de que se casara él la consideró así.

Sus estudios básicos los realiza en el Colegio República Argentina y su enseñanza media la realizó en el Liceo de Niñas.

Estando en el Coro, llega por primera vez el hermano Mauricio y ella al mirarlo dice “Con él me voy a casar”. Cuando nuestro Pastor Armando se entera del pololeo dice que Dios tenía que hacer cosas grandes porque ambos eran hijos del Señor. Su pololeo duró 8 años, su juventud la pasaron sirviendo al Señor, siendo novios siempre fueron respetuosos, en la Iglesia y Locales eran hermanos.

El 14 de noviembre del año 1982 comienza una historia de amor que se convertiría en el regalo de Dios a su vida, su familia. Es así como el 3 de septiembre del año 1989 contrae matrimonio con, en ese entonces, el hermano Mauricio Moreno Cantillana formando una linda familia compuesta al día de hoy por 3 hijos: Diego, Camila y Maura, su nuera Velky y un nieto: Lucas.


Al pasar los años nos podemos dar cuenta que lo que nuestro Pastor Armando dijo alguna vez, que “Dios haría cosas grandes”, se ha cumplido paso a paso, haciendo de nuestros pastores siervos útiles en las manos de Él, siendo así un ejemplo de matrimonio, familia e hijos de Dios.