Sin comentarios aún

«NO HAY NADA QUE IMPIDA QUE ALABEMOS SU NOMBRE». – Coro General

Aunque se levanten todas las fuerzas contra nosotros, Dios es soberano.¿Cuándo nos ha dejado el Señor?, ¿Acaso podemos decir que Él nos ha abandonado?. ¿Hay algo que nos impida alabar el nombre de Dios?

Este domingo 10 de Septiembre fue la Clausura de la Semana de Biblia en manos del Coro General, y sin duda alguna una fue semana llena de enseñanza y bendiciones.

Dios no hay nadie como Tú, junto a mi estás… Si tu presencia va conmigo, no he de temer, y si abatida se encuentra mi alma, clamaré a ti, Señor, me levantarás

Solo bastó unas alabanzas para que el Señor derramara su Espíritu Santo y sintiéramos su hermosa presencia.

La palabra del Señor nos la dio nuestro amado Pastor Mauricio Moreno y se encontró en San Lucas, capítulo 11, versículo 27-28 «Bienaventurados quienes oyen la palabra de Dios, y la guardan».

Sentir las caricias del Señor en nuestros corazones, ese fuego que quema, que nos hace gritar, llorar, sólo querer alabar su santo nombre y glorificarle, es lo más maravilloso que pueda existir. Sentir que volamos y que no tenemos ningún problema porque tenemos paz, el Señor responde todas nuestras dudas: JAMÁS nos ha dejado, SIEMPRE está a nuestro lado y lo más importante, NO HAY NADA QUE IMPIDA QUE ALABEMOS SU NOMBRE.

Queridos Hermanos, que nada empañe la gloria de Dios en nuestras vidas, somos libres de alabar su santo nombre.

Para finalizar este servicio tan hermoso y lleno de la presencia del Señor, el Coro General presentó su programa: un video y una pequeña obra en donde se representaron a 4 personajes muy importantes para nosotros los cristianos: Juan Huss, Martin Lutero, Ulrico Zwinglio y Juan Canut de Bon. Hombres valientes, llenos del Espíritu Santo que guiados por Él lucharon hasta la muerte para que hoy todos nosotros podamos asistir cada día a la Iglesia y escuchar de la Palabra de Dios.

El programa finalizó con una entonación del Coro de la alabanza Firmes y Adelante. Que el Señor nos ayude a seguir firmes, llenos de fe y confianza en Él, porque… quien habita al abrigo del altísimo, morará bajo la sombra del omnipotente.

¡Dios bendiga a toda la iglesia!

Publicar un comentario