
Domingo 07 de mayo, Día de Bendición. Durante la tarde vivimos un Servicio Especial del “Día de Acción de Gracias”. Comenzando con la alabanza 157 «Lleno de angustias y Temores «, sintiéndose desde ya el espíritu santo en nuestros corazones.
Un año más nos encontrábamos agradeciendo al señor por su gran amor y misericordia que ha tenido con nosotros, entregando ofrendas en gratitud a Él.
Nuestro hermano Juan Pablo Méndez Oficial Diácono, es el encargado de dirigir el servicio, otorgando oportunidades a nuestros pastores en visita Pastor Luis Castillo y Pastora Milagros Abarca de la amada Iglesia de Cañete, quiénes nos contaron de sus testimonios y bendiciones que Dios les ha permitido vivir.
Se da comienzo a la exhortación de la palabra a través de los labios de nuestro Pastor Mauricio Moreno, la cual se encontraba en 2da de Samuel capítulo 22, del versículo 1 al 4 «Cántico de liberación de David».
Dios nos dijo: » no es del que quiere, sino de quien yo he tenido misericordia» e inspirando a nuestro Pastor, él dijo con la mano en alto: «Jehová es mi roca y mi fortaleza, y mi libertador; Dios mío, fortaleza mía en él confiaré; Mi escudo, y el fuerte de mi salvación, mi alto refugio».
En donde la presencia del señor se hizo notar en todos sus hijos, comenzando a glorificar el nombre de nuestro Dios. En ese mismo sentir se hizo la entrega de ofrendas en familia, siendo lo más importante nuestro corazón humillado a él.
Alabamos a Dios todos juntos con la alabanza especial «Por siempre te alabare» y así pudimos, gozosamente dar termino a este maravilloso servicio.
Nuestro pastor Luis Castillo es quien nos despide con la bendición.
«Invocare a Jehová, quien es digno de ser alabado. Amén».