Sin comentarios aún

“Dios resiste a los soberbios, y da gracia a los humildes.” Dorcas visitan Iglesia San Francisco de Mostazal.

Hoy miércoles 12 de julio el Cuerpo de Dorcas de nuestra iglesia se dirigió a la amada iglesia de San Francisco de Mostazal, actividad programada y parte del trabajo como sector. 

Se da inicio a este magno evento, dirigido por la pastora Ángela Garrido de Palma, quien saluda y da la bienvenida a cada una de las asistentes a esta reunión.  Se entona el himno N°82 de los himnarios, “Día Feliz”. 

Nuestra pastora Ángela da lectura a la palabra del Señor en el Libro de San Lucas capítulo 11 versículos 33 al 36. Y dando exhortación a ésta.  El Señor nos habla de nuestros ojos espirituales y que debemos ser luz en nuestra iglesia.  El Señor es nuestra luz y nuestra Salvación, y nuestra confianza debe ser en él.  

Canta el Cuerpo de Dorcas de nuestra iglesia el himno “Ten Confianza”.  Nuestra seguridad deber ser que el ángel del Señor ha hecho un cerco a nuestro alrededor. 

Nuestra pastora Norma Azócar de Moreno, nos da un Estudio Bíblico titulado ¿Puede una hija de Dios ser orgullosa? Y el versículo base de este es en el libro de Santiago capítulo 4 versículo 6.  “Pero él da mayor gracia. Por esto dice: Dios resiste a los soberbios, y da gracia a los humildes. 

Se entona en himno N° 315 de los himnarios “Cristo, nuestro jefe”, las hermanas de la iglesia de Rancagua entregan un presente a nuestra pastora Ángela.   

Somos despedidas con la Bendición del Señor por nuestra pastora Norma.   

Las Dorcas de San Francisco tienen preparada una once de compartimiento. 

 

         Fotografía:

           

 

 

Publicar un comentario