Sin comentarios aún

Dios llama a su presencia al Obispo Mario Salfate, Corporación IMP Dº Privado

Nuestros pastores Mauricio Moreno Cantillana y Norma Azócar Olivares se suman al saludo de condolencias por el fallecimiento del Obispo Mario Salfate Chacana de la Corporación Metodista Pentecostal de Chile de Dº Privado, en primer lugar a su esposa la Diaconisa Mariana Sandoval Arlegui, hijos, nietos e Iglesia de Los Andes. Asimismo, a todos los miembros de la Corporación, confiando que Dios confortará los corazones y otorgará paz.


La IGLESIA METODISTA PENTECOSTAL DE CHILE, Personalidad Jurídica de Derecho Público Nº 00043, expresa su sentido pésame, ante el fallecimiento del OBISPO MARIO SALFATE CHACANA.

Un hombre de Dios que dirigió con diligencia los destinos de la Corporación Iglesia Metodista Pentecostal de Chile entre los años 2014 y 2020.

A su esposa Diaconisa Mariana Sandoval Arlegui, hijos y nietos y congregación de Los Andes, reiteramos nuestra solidaridad por el dolor que causa esta pérdida y confiamos que Dios otorgará de su infinita paz a todos los miembros de la Corporación Metodista Pentecostal de Chile.

RVDO. BERNARDO CARTES VENEGAS

OBISPO PRESIDENTE

IGLESIA METODISTA PENTECOSTAL DE CHILE-DERECHO PÚBLICO

“Oí una voz que desde el cielo me decía: Escribe: Bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor. Sí, dice el Espíritu, descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen.” Apocalipsis 14:13

 

Publicar un comentario