Sin comentarios aún

Fin de Semana Especial… Celebramos un nuevo año de vida de nuestra Pastora Norma Azócar.

Domingo 2 de Julio, Servicio especial.

Nuestra iglesia junto a todos sus cuerpos celebraron el cumpleaños a nuestra querida Pastora Norma Azócar Olivares.  Todo comenzó con una grata sorpresa e invitación de las hermanas Dorcas a nuestros pastores el sábado 24 de Junio, prosiguió con una cena en el casino de la iglesia el sábado 1 de Julio y continuó este especial domingo 2 de Julio donde los cuerpos vistieron sus uniformes.

Gracias al inmenso amor y misericordia de nuestro Señor nuestra Pastora Norma Azocar Olivares pudo cumplir otro año más de vida.

Las ganas de alabar y engrandecer el nombre de Dios se notaron desde el comienzo del servicio así como también la presencia del Señor. La palabra, que se encuentra en Hechos, capitulo 8, del versículo 4 al 25:

“Predicación del evangelio en Samaria”, nos habló del Espíritu Santo, la Fe y la misericordia tan grande de nuestro Señor con nosotros al dejarnos estar en su casa de oración, tener la libertad de adorarle y llenarnos de su presencia. Sabemos que hoy son tiempos difíciles, llenos de duda y dolor, pero también tenemos convicción de que el Señor está con nosotros. Somos victoriosos en Cristo, el diablo no nos puede tocar ni dañar, pero hay que estar siempre acorazados en la sangre de Cristo y llenos de su Espíritu Santo.

Luego de la hermosa palabra y manifestación del Señor, se dio inicio a un programa especial en donde se dieron oportunidades a todos los cuerpos para agradecer al Señor y dedicarle unas hermosas palabras a nuestra Pastora Norma. El departamento de Comunicaciones de la Iglesia quisieron estar presentes y entregaron como regalo a nuestra pastora un hermoso video con un saludo especial de la Pastora Miriam Azócar hermana de nuestra pastorita y de sus nietos Lucas y Joaquín Moreno.

Como Iglesia agradecemos enormemente al Señor la oportunidad que nos brinda de celebrar un año más de vida en el cumpleaños de nuestra Pastora Norma y demostrar todo el amor en el Señor que les tenemos a nuestros amados Pastores.

Dios bendiga a los cuerpos, a nuestros Pastores a toda la Iglesia.

Agradecemos a nuestra Hermana Javiera Urrutia IMPCH Machalí, (video Pastora Miriam Azócar).

Fotografía Hna. Javiera Valdés Comunicaciones IMPCH Rancagua.

 

Publicar un comentario