Sin comentarios aún

«Nuevas vasijas del Espíritu Santo» Culto Domingo 23 de Febrero, 2020

¡Para que su vida sea bendecida tiene que ser vasija del Espíritu Santo! Un domingo especial vivimos el día de ayer con el recibimiento de nuestros pastores con motivo de su llegada de la #111ConferenciaIMPCH.

La reflexión bíblica estuvo a cargo de nuestro pastor Mauricio Moreno, quien se basó en Jeremías capítulo 18 versículos 1 al 17. En su exhortación nuestro pastor inspirado por Dios, relataba los momentos difíciles que le correspondió vivir al profeta Jeremías, pero a pesar de todo nunca dejó de tener su mirada puesta en el Señor y en la misión que él le había encomendado. Debemos ser barro en manos del alfarero, dejarnos moldear. El siervo del Señor relataba que cuando nos dejamos utilizar espiritualmente por Dios, cuando dejamos en la rueda del alfarero este pedazo de tierra, él lo toma, lo moldea, le saca las piedras y lo hace una vasija útil. Eso es lo que Dios hace con sus hijos.

«Cuando tu vasija está llena de aceite, Dios se manifiesta en ti. Si fuiste llamado por el Señor, todo lo que eres se lo debes a él, Dios quiere que los orgullos se vengan abajo y que las vasijas, el alfarero, las haga de nuevo.»

Culto coordinado por el hermano Sebastián Vergara, Oficial Diácono.

  • Transmisión en vivo

  • Galería fotográfica

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Publicar un comentario