Sin comentarios aún

“Ser humildes como Cristo” Culto General Domingo 12 de Enero

Domingo 12 de Enero, 2020


Una nueva tarde nos permite Dios para alabar su nombre y meditar en el mensaje de su palabra. Las altas temperaturas que se viven en la ciudad no fueron impedimento para que los hermanos y hermanas de nuestra iglesia acudieran a exaltar el nombre del Señor.

El culto de este domingo 12 de enero es coordinado por el hermano Jorge Castillo Castillo, Oficial Diácono de nuestra Iglesia, a quien Dios usa en gran manera. Asimismo, los avisos de la semana son entregados por el hermano Juan Carlos Valdés, Pro Secretario de la Iglesia.

Las alabanzas entonadas por el Coro Oficial hermosean este culto espiritual, bendiciendo Dios a sus hijos a través de cada una de ellas: “¿Quieres ser salvo?”, “Padre a tus pies me postro”, “Jesús es mi pastor” y “Razón de mi vida”.

De igual forma, el Coro de Adolescentes de nuestra Iglesia entona alabanzas de gratitud tales como “Cristo vivo está”, “Poderoso es Dios” y “Señor mi Dios”.

Durante esta tarde también Dios bendijo al pequeño Agustín Bustamante con un nuevo instrumento para alabar su nombre en el Coro de Adolescentes.


Palabra de Dios | Filipenses 2:1-11

El mensaje de la palabra del Señor para este día se basó en el libro de Filipenses capítulo 2 versículos 1 al 11, donde Dios nos enseñó que debemos ser humildes como Cristo, reconociendo en el extracto bíblico un mensaje paternal de Pablo hacia la Iglesia de Filipos.

Del mismo modo, nuestro pastor inspirado por el Espíritu Santo, nos recordaba que Dios nos ha bendecido con la vida eterna, por lo que debemos volvernos a él y reconocer a Cristo como nuestro Salvador. En Cristo vemos el ejemplo que debemos seguir, “siendo el hijo de Dios se hizo indigno, le destrozaron su espalda, se hizo hombre y sufrió por cada uno de nosotros”

Al finalizar nuestro pastor hizo un llamado especial para todos quienes quieran renovar su pacto con el Señor, ser lavados con su preciosa sangre. El Espíritu Santo toca corazones. “para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra; y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre.”

La bendición del culto fue impartida por nuestro pastor Mauricio Moreno.


Aviso destacado: Este viernes 17 de Enero habrá Estudio Bíblico a las 19.30 horas en nuestro Templo Matriz, ubicado en Boubi 873


  • Transmisión en vivo

  • Galería fotográfica

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Publicar un comentario