Sin comentarios aún

«Pacto de gracia» Culto General Domingo 1º de Marzo de 2020

Comenzamos el mes de marzo en la confianza que Dios va con nosotros en cada nuevo paso. En esta tarde compartimos un nuevo Culto Dominical, con el propósito de exaltar el nombre del Señor y meditar en el mensaje de su palabra, en un servicio coordinado por el hermano Héctor Urrutia Carvajal, Oficial Diácono, quien insta a estar atentos a lo que Dios hoy quiere hablar a sus hijos, recordando que la palabra de Dios es una espada de dos filos que penetra hasta partir el alma.

Los Coros de la Iglesia entonan alabanza de gratitud a Dios. El Coro General entona “En su amorosa compasión”, “Lleno de angustia y temores”, “Yo te alabaré”, “Honra y Gloria” y “Gracias Señor“. Por su parte, el Coro de Adolescentes entona las alabanzas “Grande eres”, “Oh mi Dios” y “Jesús es la persona“.

Nuestro pastor entrega saludos de la Iglesia de Santiago Centro, donde tuvo la oportunidad de participar durante la mañana de la presentación de los nuevos pastores de dicho lugar.


Palabra de Dios | “Pacto de gracia”

La lectura y exhortación de la palabra de Dios a cargo de nuestro pastor Mauricio Moreno se basa en el texto de Efesios capítulo 2 versículos 11 al 22.

El siervo De Dios comienza explicando que el apóstol Pablo toma el tema del “Pacto de gracia” en algunas de sus cartas, y al existir una relación más profunda con los efesios, siendo una carta de aclaraciones espirituales, aclaraciones de gente que ha creído en el Señor. Este Pacto de gracia fue creado por Dios y ejecutado por su hijo Jesucristo. El Señor nos advirtió que debemos estar llenos de la gracia, porque si no vamos a sucumbir

Por otra parte, el diablo ha levantado métodos para quitarle la bendición a sus hijos, pero la iglesia debe entender que si estamos aquí es porque hay uno que hizo un pacto.

Una de las consecuencias de este hermoso pacto es que Dios al enviar a su hijo Jesucristo derribó la pared que separaba a gentiles y a judíos, para que hoy podamos entrar al lugar santísimo a adorar. ¡Si tenemos a Cristo, lo tenemos todo!, en él hay perdón.

Si crees verás la gloria de Dios. Hoy más que nunca debemos creer al Espíritu Santo.

“¡Yo creo en la palabra del Señor, creo en el Espíritu Santo, que aún se mueve en su Iglesia!.¡Dios se manifiesta en quienes creen en Él!”

Esto es para los que creen que Dios es Espíritu y verdad.


Durante este día también se ruega una bendición especial por todos los estudiantes que inician su año escolar, para que Dios les respalde y cuide sus vidas ya sea en la enseñanza preescolar, escolar y universitaria.

Fotografías: Karina Véliz

Comunicaciones IMPCH Rancagua

  • Transmisión en vivo
  • Parte 1

  • Parte 2

  • Galería fotográfica

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Publicar un comentario