
El día Lunes 15 de Octubre, en la localidad de San Francisco de Mostazal, tuvo lugar la convención de niños del sector número 10.
En esta convención participaron nuestros niños y niñas de la iglesia de Rancagua, junto a 13 iglesias más; las cuales conforman el sector ya nombrado. Todas las iglesias, estando reunidas, dieron inicio a esta convención con un hermoso servicio espiritual. Este servicio constó de varias alabanzas y oportunidades por iglesia, en las que se exaltó el nombre de Dios.
La enseñanza de este día fue entregada a través de una representación teatral, actuada por niños y niñas del sector. La cual hablaba sobre la bendición que fue repartida sobre Efraín y Manasés, y cómo Dios nos tiene una bendición preparada a cada uno de nosotros.
Al terminar el servicio se dio espacio para sacar la fotografía oficial de la convención. Y luego de esto, nuestros niños pudieron disfrutar de un rico almuerzo; para así terminar las actividades de este día con un momento de esparcimiento, en el que se le otorgo libertad de acción a los niños y niñas.
“Pero Jesús dijo: Dejad a los niños venir a mí, y no se lo impidáis; porque de los tales es el reino de los cielos.”
Mateo 19:14