Sin comentarios aún

Convención de Niños

El día Lunes 15 de Octubre, en la localidad de San Francisco de Mostazal, tuvo lugar la convención de niños del sector número 10.

En esta convención participaron nuestros niños y niñas de la iglesia de Rancagua, junto a 13 iglesias más; las cuales conforman el sector ya nombrado. Todas las iglesias, estando reunidas, dieron inicio a esta convención con un hermoso servicio espiritual. Este servicio constó de varias alabanzas y oportunidades por iglesia, en las que se exaltó el nombre de Dios.

La enseñanza de este día fue entregada a través de una representación teatral, actuada por niños y niñas del sector. La cual hablaba sobre la bendición que fue repartida sobre Efraín y Manasés, y cómo Dios nos tiene una bendición preparada a cada uno de nosotros.

Al terminar el servicio se dio espacio para sacar la fotografía oficial de la convención. Y luego de esto, nuestros niños pudieron disfrutar de un rico almuerzo; para así terminar las actividades de este día con un momento de esparcimiento, en el que se le otorgo libertad de acción a los niños y niñas.

“Pero Jesús dijo: Dejad a los niños venir a mí, y no se lo impidáis; porque de los tales es el reino de los cielos.”

Mateo 19:14

Los comentarios están cerrados.