Sin comentarios aún

Convención de Hermanos Voluntarios Sector 10 Iglesia de Olivar 2016

Lunes 15 de Agosto los hermanos Voluntarios de nuestra iglesia visitan  la amada iglesia de Olivar dirigida por nuestros Pastores Abraham Carrasco y Sara Bustamante.

Para participar de un día lleno de bendición en Celebración de la Convención de Voluntarios Sector 10 año 2016, nuestro Hno. Johanny Vásquez nos recibe para salir por las calles de Olivar a evangelizar y contar nuestros testimonios a las personas de como Dios nos ha bendecido. 

Fue un momento muy especial ver la necesidad de las personas, por escuchar la palabra de Dios.

Llegamos con un desfile hermoso a la Iglesia de Olivar para entregar nuestro trabajo delante del Señor.

Después de este hermoso momento vivimos unos minutos aprendiendo de la palabra de Dios con el Tema “El Sacerdocio” expuesto por Nuestros Pastores Héctor Cuyán (Iglesia de Lo Miranda) y Nuestro Pastor Patricio Salazar (Iglesia de Coltauco).

 

Fueron minutos de aprendizaje como Sacerdotes de Dios, tanto en la iglesia como en el hogar, pero en sobremanera la forma o conducta de vida de un verdadero sacerdote.

 

Después de una rica once preparada por los hnos. de Olivar, iniciamos el culto de la tarde en el nombre de nuestro Señor Jesús, entonando una alabanza, donde el Pastor Sandro Guzmán (Iglesia de San Vicente) fue el encargado de coordinar el culto, instándonos a bendecir el nombre de nuestro Señor.

 

Posterior a la oración entonamos otra alabanza, destacando que en esta convención se formó el «Coro de Hnos. Voluntarios Sector 10» y recordamos a través de la letra de este himno el gran sacrificio que hizo Cristo en la cruz, hermosas alabanzas y coros se entonaron a Dios como “creo en ti” cadenas de coros  etc.

Donde pudimos palpar la verdad de la palabra, que Dios habita en la alabanza de su pueblo.

 

 

Se les concede la oportunidad a representantes de las distintas iglesias de nuestro sector como lo fue, Rancagua, Machalí, San Vicente, Quinta de Tilcoco, Culitrín-Paine, Olivar, Rengo, Larmahue, Codegua, Graneros, San Francisco de Mostazal y Lo Miranda, expresiones de gratitud y regocijo se escucharon por parte de nuestros hnos., quienes le dieron toda la Gloria a Dios por esta hermosa convención.

 

La lectura bíblica y exhortación estuvo a cargo de nuestro Pastor Patricio Salazar en 1 de Reyes capítulo 21:1-4,

  

A quien Dios inspiraba para recordarnos que debemos cuidar lo que Dios ha puesto en nuestras manos, en forma muy especial nuestras familias.

Pueden ofrecernos monedas de oro, incluso lo más valioso de este mundo, pero como sacerdotes de Dios jamás debemos vender la viña que es nuestra familia.

A la verdad Dios en la persona del Espíritu Santo fue tocando los corazones, ya que entendimos algo muy importante, que tenemos una hermosa pero gran responsabilidad en nuestras manos.

 

Ya casi culminando el culto y en representación del pastorado agradece a Dios el Pastor Carlos Pérez (Iglesia de Quinta de Tilcoco) utilizando frases de agradecimiento hacia las 13 iglesias involucradas en este magno evento.

En las palabras de agradecimiento nuestro Pastor Abraham Carrasco, expresa su gratitud por un día lleno de bendición y de armonía con todos los hnos.

Por último nuestro Pastor Roberto Hernández (Iglesia de Machalí y Jefe de Sector 10) expresa palabras de aliento por las actividades que se aproximan como lo son el Evento de Niños, Dorcas etc.

En la bendición final Nuestro Pastor Mauricio Moreno (Iglesia de Rancagua), ruega a Dios que su bendición alcance a todas nuestras familias.

Por lo tanto podemos decir confiadamente;

 

“Dios a cada uno nos entregó una viña, y esa es nuestra Familia”

 REVISA AQUÍ GALERÍA FOTOGRÁFICA ESTUDIO DE VOLUNTARIOS

REVISA AQUÍ GALERÍA FOTOGRÁFICA CULTO ESPECIAL DE CONVENCIÓN

 

TIC IMPCH RANCAGUA

Fotografía : Hno. Andrés Lira

Redacción : Gentileza Hno. Moisés Vásquez.

 

 

 

                                              

Publicar un comentario