Sin comentarios aún

Bendecido Fin de Semana en Iglesia Santa Ana de Queri.

Exaltar a Jehová, bendecir y alabar su Santo nombre por sobre todas las cosas en cada momento.

¿Cuánto tiempo dedicamos en el día solo para decirle al Señor cuánto le amamos?

Como Coro pudimos notar el gran amor de nuestro Señor desde el momento que llegamos, a la amada Iglesia Santa Ana de Queri, en celebración a sus “43 Semanas de Canto”. El cariño, amor y  dedicación de los hermanos que nos recibieron en sus casas por el fin de semana fue inmenso.

 

“Grande es tu amor, venciste la muerte por mí. No puedo hacer más que rendirme a ti, digno eres de ADORACIÓN. Porque tú amor es más fuerte, mis manos alzaré, reconociendo ERES EL REY. Nada se compara a lo inmenso de tu amor, Cordero Santo, fiel y verdadero.

DIOS NO HAY NADIE COMO TÚ, JUNTO A MI ESTÁS”

 

Con esa hermosa alabanza comenzó el primer servicio del día sábado. La presencia del Señor se sintió desde el comienzo, cuando nos mostraron un hermoso video para luego dar lugar a los programas de ambas iglesias.

Tuvimos el agrado y bendición de disfrutar de grandes dones de nuestros Hnos. de Santa Ana de Queri, y llenarnos de la gracia del Señor con las alabanzas que entonaron para nuestro Dios.

La palabra del Señor entregada por nuestro Pastor Mauricio Moreno, en 1era de Crónicas, capítulo 25 del verso 1 al 7.

“Y el número de ellos, con sus hermanos, instruidos en el canto para Jehová, todos los aptos, fue doscientos ochenta y ocho.”

Las caricias del Señor en nuestros corazones fueron muy hermosas. ¿Acaso no somos bendecidos de poder alabar libremente el nombre de nuestro Señor? ¿Cuán fuerte es el poder de la oración hoy en día? El Señor nos dejó claro que en estos días tan difíciles debemos unirnos en oración para acabar con las potestades a la cual nos enfrentamos hoy.

Para dar termino a nuestra visita en Santa Ana de Queri, tuvimos un servicio hermoso el domingo en la mañana, que comenzó con la otra mitad del programa de ambas iglesias en donde pudimos, otra vez, deleitarnos con los hermosos dones que nuestro Señor ha otorgado para exaltar y adorar su nombre.

“Alabaré yo el nombre de Dios con cántico. Lo exaltaré con alabanza.”

Esa fue parte de la palabra del Señor que se encontró en Salmos, capítulo 69 del verso 30 a 33 y fue entregada por nuestro Hno. William Leal, oficial asesor del coro de nuestra iglesia.

Bendecir a Jehová ahora que estamos a tiempo, nos decía el Señor, hagámoslo ahora que somos libres de hacerlo, hagámoslo antes de que este mundo nos quiera arrebatar lo más hermoso y maravilloso que pueda existir. Y otro día más nuestro Dios nos hizo una interrogante, ¿acaso no somos bendecidos al poder alabar libremente el nombre del Señor?

Santo él es Señor, porque si bien para muchos no es nada, no es importante o tan solo no existe, para nosotros es el rey del universo, el principio y el fin.

Sin duda fue un fin de semana bendecido, lleno de amor y cariño, con la presencia del Señor latente sin excepción.

Gracias Señor porque vemos tu misericordia en nuestra vidas en cada momento.

Dios siga bendiciendo a la amada Iglesia de Santa Ana de Queri y al Coro General de nuestra Iglesia.

 

 

Fotografìa : Hna. Valentina Villagra Comunicaciones IMPCH-Rgua

 

Publicar un comentario