
El pasado 19 de Marzo del presente año fue un día especial para nuestra Iglesia. Se realizó el servicio de clausura de nuestro 94° Aniversario.
Dios en su inmenso Amor y misericordia ha sido junto a nosotros en estos año y a través de los siervos que han pasado por este lugar el evangelio santo a llegado a muchas almas hasta el día de hoy.
El hermano Juan Pablo Méndez, oficial diácono y jefe del cuerpo de juventud mixta, estuvo a cargo de realizar el devocional en esta tarde. El Señor se hizo presente desde el primer momento en cada uno de nuestros hermanos que pudieron asistir y de igual manera las alabanzas entonadas por nuestros hermanos coristas fueron de bendición en este día.
Nuestro Pastor Mauricio Moreno Cantillana fue el encargado de dar lectura y exhortación a la palabra de nuestro Dios, la cuál estuvo en el Libro de Efesios capítulo 1, versículos 3 al 14.
“Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que nos bendijo con toda bendición espiritual en los lugares celestiales en Cristo”
Dios a través de nuestro Pastor nos habla de que somos salvos por gracia y que no había ningún mérito en nosotros, ni condición espiritual o material que haya visto Dios en mi para darme la salvación. Nos escogió para ser pueblo santo de Dios. Y es así que recibimos los beneficios de la gracia de Dios.
Cuando uno tiene a cristo alaba y bendice el nombre del señor no importando que diga el que este lado de uno, nuestro corazón esta tan agradecido que solo anhelamos poder llegar a la casa del Señor para alabar y bendecir el nombre del Señor.
Dios pago con su vida y Dios padre permitió que su hijo Jesucristo viniera a dar su vida por mí y por usted. Cuán grande Amor tiene Dios para con cada uno de nosotros. Debemos ser hijos agradecidos en todo momento, no importando el problema, la dificultad si tengo o no tengo pecados. Dios nos Ama y no nos abandona.
La palabra del Señor y las alabanzas entonadas en este culto de adoración a Dios, remecieron nuestros corazones y Dios se hizo sentir en nuestras vidas. Es por esto que bendecimos el nombre del Señor. Y finalizamos este 94° Aniversario con el boche de oro, que es Sentir la presencia del Señor.
Para Dios tributamos toda Honra y Gloria.