Sin comentarios aún

«Todo lo que tenemos es porque lo conocemos a EL.» Coro de Adolescentes.

 

Martes, 5 de septiembre del presente, la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile Rancagua, da inicio a una hermosa actividad de enseñanza y visita a nuestros locales.  Se da comienzo a la Semana de La Biblia, y como todos los años se realizan trabajos de investigación con los cuerpos y se realiza la visita a los locales anexos de la iglesia matriz.   

 

Importante es para nuestra iglesia seguir con el trabajo Espiritual que por muchos años hemos realizado, todo esto en beneficio de cada uno de los que participamos en la iglesia. Se realizan trabajos de investigación por cada uno de los cuerpos de la iglesia, Dorcas y Voluntarios, jóvenes y señoritas, y hasta los más pequeños se preocupan de trabajar y realizar representaciones, así se ve el entusiasmo de estar presente y asistir a los servicios, de sentir muchos nervios y poder pararse delante de la congregación y hacer el trabajo que por misericordia del Señor se ha encomendado y hacerlo con excelencia para Él, el que se merece toda la honra y todas la gloria. 

Comienza en Coro de Niños de la iglesia, realiza el devocional de esta reunión el Pr. Mauricio Moreno Cantillana, y a cargo del mensaje y Palabra del Señor está el hermano Daniel Loyola, un niño a quien el Señor le ha tomado en cuenta y que cada día sea un instrumento en sus manos.  Dios guarde a este pequeño. 

 

Se entonan alabanzas y coros en gratitud a Dios.  Se da lectura a la palabra del Señor en 2ª de Pedro capítulo 1 versículos 3 al 11, el título es “Partícipe de la naturaleza divina”

El Señor enseña que para ser participantes de lo divino debemos cumplir algunas ordenanzas tales como: huir de la corrupción mundana, ser diligentes, añadir a nuestra fe virtud, conocimiento, dominio propio, paciencia, piedad, afecto fraternal y amor que es el que prevalece ante todas estas cosas. 

El tema desarrollado por los niños es Mas el fruto del Espíritu es: Amor, Gozo, Paciencia, Benignidad, Bondad, Fe, Mansedumbre y Templanza.  Realizan una exposición con disertación y disfraces. 

Este es el inicio de una semana de Bendición. 

 

Fotografías: Hna. Javiera Valdés Comunicaciones IMPCH-Rancagua

 

 

Publicar un comentario